BLOG

papa gonzalez bohorquez

¡ESPECIAL POR MES DEL PADRE!

RAZONES POR LA QUE PAPÁ ES UN HÉROE

Ser un buen ejemplo de padres se ha convertido en una tarea compleja hoy en díael trabajo, la tecnología y las obligaciones diarias nos han reducido el tiempo para compartir en familia.

Si nos tomamos un momento para apreciar la labor de un padre, se nos viene a la mente momentos y recuerdos llenos de aventuras, risas y juegos que están guardados en nuestro corazón. Sus diversos papeles de compañero al reír o llorar, consejero de opiniones objetivas, lecciones de vida e historias para dormir han logrado que se coseche tranquilidad y armonía en nuestro hogar. 

Cualquier poder que posea papá es único y especial, ya que ha contribuido a la formación de seres humanos hábiles y listos para el futuro.  En la Constructora González Bohórquez S.A.S., estamos #UniendoFamilias e incentivando a amar, compartir y vivir más en hogar, es por eso que queremos celebrar la vida de uno de los seres más amados; ¡Nuestros Padres!   

Por estas y mil razones más, el día del padre es una fecha que no debe pasar desapercibida, es la oportunidad perfecta para recordar los súper humanos que son en nuestra vida 

Te recordaremos por qué… él es un héroe:  

  1. Te enseñó que si quieres… ¡Puedes! 

Por gran imposible que pareciera cualquiera actividad, papá nos llenó de valor y confianza en que éramos capaces de conquistar cualquier propósito, nos hizo intentar una y otra vez con esfuerzo y disciplina, buscando alcanzar el éxito. 

2.  Siempre estará a tu lado para ayudarte. 

Las personas van y vienen a lo largo de la vida. Tu padre será estático en tu vida, jamás te abandonará, su amor sobrepasa cualquier factor de edad, distancia y tiempo. Estará a tu lado a pesar de cualquier problema o situación. Si no llega a estar en persona, lo hará por teléfono o simplemente en tus recuerdos, pues ha dejado enseñanzas y te ha formado con su ejemplo. 

3.  Nos enseñó qué es AMAR, de verdad y sin condición. 

Es un amor único, especial, al igual que el amor de madre. Es increíble y no habrá otro hombre en la tierra que ame de la misma forma que él, un amor incondicional, puro, desinteresado y duradero. 

4. Siempre tiene la solución o respuesta correcta. 

Siempre tiene la respuesta asertiva, ante cualquier situación sabe cómo actuar, y lo enseña sin ningún tipo de interés a cambioAsí seamos mayores, estemos lejos o de pelea su consejo nos ayuda a salir del conflicto en el que nos encontremos 

5. Nos hizo creer siempre en nosotros y en nuestra fortaleza. 

Hay una gran diferencia en lo que debemos hacer y de lo que somos capaces, papá siempre nos empujará a cumplir los objetivos, con tenacidad y dedicación, pero sobre todo con fortaleza digna de admiración. Nos enseñó a nunca agachar la cabeza o rendirse por obstáculos, y mucho menos dejar de soñar o ser feliz por los demás. 

Para esto, su ejemplo fue vital. Nunca dejó de ir a trabajar duro para ganarse las cosas, las cuales llevaba a nuestro hogar. Renunció a cosas vanas y tomó decisiones complicadas para conservar siempre la familia. 

6.  Crítico y temple, pero a la vez muy amoroso. 

Las dos caras de la moneda, un padre consentidor pero crítico a la vez, el cual nos mostró quién era la figura de autoridad cuando era el momento de imponer castigos y enseñar. 

En todas las casas, existen discusiones, peleas, gritos o momentos tristes, pero a pesar de cada cosa, sus reflexiones y enseñanzas nos ayudaron a recapacitar sobre nuestras acciones y nos hicieron entender la vida desde otra perspectiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by