NOSOTROS

Durante estos 45 años la CONSTUCTORA GONZÁLEZ BOHORQUEZ S.A.S. se ha caracterizado por desarrollar proyectos con Experiencia, Calidad y Confianza, contando con un grupo humano de profesionales experimentados y comprometidos en contribuir con el desarrollo urbanístico de la ciudad de Bucaramanga, logrando mejorar las condiciones de vida de sus clientes.

Misión:

Somos una empresa familiar dedicada a la construcción, edificación y comercialización de proyectos inmobiliarios, que busca satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes y garantizar calidad y cumplimiento de los plazos de entrega. Contamos con la tecnología apropiada y un grupo de trabajo calificado y comprometido en proporcionar credibilidad y confianza a nuestros inversores, proveedores y socios.

Visión:

Ser en el año 2029, la empresa de construcción líder en Santander, reconocida por el desarrollo de proyectos con altos estándares de calidad, comprometida con el crecimiento urbanístico y enfocada al mejoramiento continuo de los procesos, que permitan entregar eficiencia, innovación y excelencia en nuestros bienes y servicios