SERVICIO DE POSTVENTA

El servicio de postventa de González Bohórquez SAS, está establecido para que los clientes procedan a radicar solicitudes referentes al inmueble entregado que garanticen la experiencia, calidad y confianza de nuestra empresa. 

Tenga en cuenta que este es el único mecanismo que garantiza la atención de la solicitud de post-venta, cualquier otra forma de solicitud no será atendida.

A. La garantía de acabados aplica para inmuebles entregados con tiempo menor de un (1) año.
B. Debe diligenciar al 100% los datos de contacto.
C. Si usted no se encuentra permanentemente en su vivienda es indispensable que diligencie los datos de la persona que atenderá al representante de Garantías y Postventa.
D. Se enviará respuesta a su correo electrónico registrado (No nos hacemos responsables de las solicitudes mal radicadas o mal diligenciadas)
E. A partir de la fecha de ingreso de la su solicitud, el constructor se compromete a contactar a través de los datos de contacto que proporcionó en el formato, para definir una cita en la que el personal de la obra visitará su apartamento para evaluar el requerimiento reportado, y así coordinar la programación de trabajos y determinar los recursos que se requieren para atender su post venta en el tiempo indicado.
F. A medida que se vayan realizando los trabajos o solicitudes, un representante de González Bohórquez SAS solicitará su firma como constancia de atendido.
G. Después del envío de la solicitud usted será contactado en el transcurso de las 36 horas siguientes (De lunes a viernes) por medio del encargado de Garantías y Postventa.
H. Al finalizar el proceso de arreglos locativos, el representante de Garantía y Postventa solicitará su firma como constancia de atendido.

Recuerde que será contactado para solicitar su retroalimentación por medio de una encuesta de evaluación de la calidad del servicio recibido.
Calidad del Solicitante: (Elegir) Titular, Delegado, Propietario

    * En caso de NO ser Residente, diligencie:

    INFORMACIÓN DEL INMUEBLE

    TIPO DE POSTVENTA